viernes, 12 de enero de 2018

Recreos de lluvia: que llueva todo lo que quiera.

Haciendo limpieza en Navidad en casa, encontré algunas cosas que no uso normalmente y que me pueden dar juego en clase, así que me las llevé. Una de ellas fue un bingo.

Esta semana, el martes y el miércoles no pudimos salir al recreo y les propuse jugar al que quisiera (en realidad lo vieron y querían probarlo)

Ha sido tal éxito que si bien el primer día me dediqué a escribir los números que iban saliendo, el segundo ya no me dejaron hacer ni eso, así que me dediqué a jugar con mi cartón y a grabar este vídeo.
Me dieron tiempo para organizar un poco lo que haría cada uno e incluir a una alumna en la tabla del cien para que pusiera también los números. Os dejo los vídeos para que los veáis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario