1.- Velocidad lectora: deberán leer un texto de forma individual durante un minuto y contaremos el número de palabras que lean (y, por supuesto, el ritmo, la dicción, la entonación, etc)
2.- Expresión escrita: deberán escribir un texto que podrá ser una carta, una descripción o un texto instructivo.
3.- Comprensión oral y escrita: leerán o escucharán un texto corto y responderán preguntas del mismo.
Comprensión lectora
Comprensión oral
4.- Gramática / ortografía:
4.1.- Tipos de palabras: reconocer en una oración el verbo, los sustantivos, los adjetivos y los artículos.
Hasta el minuto 1:33 es suficiente.
Ver hasta el primer minuto aproximadamente.
4.2.- Estructura de la oración: reconocer el sujeto y el predicado (verbo y complementos).
4.3.- Sinónimos y antónimos.
4.4.- Prefijos y sufijos.
4.5.- Campo semántico.
Un juego para hacerlo en familia
4.6.- Palabras derivadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario