martes, 8 de enero de 2019

Nuevo ciber-reto semanal: viaje en el tiempo

Desde hoy y durante las próximas semanas vamos a hacer un viaje. Este viaje será especial, ya que no será un viaje en el espacio, sino en el tiempo. Viajaremos décadas atrás para ver algunos de los lugares más conocidos de la ciudad de Cáceres a través de fotografías. Vuestro reto será adivinar dónde está tomada la foto, indicando el nombre de la calle o plaza que aparece.
Habrá algunas muy fáciles, otras algo más complicadas y otras muy difíciles, pero podéis pedir ayuda a vuestros familiares, especialmente vuestros abuelos y abuelas.
Por cada acierto, recibiréis dos punto de clase. Para responder, debéis enviarme un correo a javiercole@educarex.es El premio será doble si, además, sois capaces de adjuntar una foto lo más parecida posible de la actualidad (podéis usar Street View o ir vosotros mismos a hacer la foto). Tendréis una semana para averiguar cada una de las fotos, hasta que aparezca la siguiente.

Todas estas fotos han sido obtenidas a través de internet, gracias al grupo de Facebook "Fotos antiguas de Cáceres" y a su página web homónima, así como las fotos del archivo histórico de Cáceres.

Vamos con la primera foto. Seguro que sabéis dónde es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario